APOYOS CDMX ESTATAL

Aviso por el cual se modifican los Lineamientos de Operación de la Acción Social emergente “Cuarentena Solidaria, Apoyo a Personas Residentes en la Alcaldía en Milpa Alta Diagnosticadas Positivas a COVID19” para el ejercicio fiscal 2020, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 18 de mayo de 2020.

La entrega de los apoyos económicos será única y se realizará una vez que se haya concluido el trámite administrativo, se haya conformado el expediente de cada beneficiario y esté cotejado con la base de datos de la Jurisdicción Sanitaria por el personal de la Dirección de Fomento a la Equidad y Derechos Humanos.

Aviso por el cual se modifican los Lineamientos de Operación de la Acción Social emergente “Cuarentena Solidaria, Apoyo a Personas Residentes en la Alcaldía en Milpa Alta Diagnosticadas Positivas a COVID19” para el ejercicio fiscal 2020, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 18 de mayo de 2020.

Gaceta Oficial de la Ciudad de México
04 de diciembre 2020


ALCALDÍA MILPA ALTA


C. JOSÉ OCTAVIO RIVERO VILLASEÑOR, Alcalde en Milpa Alta, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 52, 53 apartado A, numerales 1, 2 fracciones VIII y XI, 12 fracción VIII, apartado B numerales 1 y 3 a) fracción XXXIV de la Constitución Política de la Ciudad de México; artículos 1, 3, 29, 30, 31, y 35 fracción I y II de la Ley Orgánica de Alcaldías de la Ciudad de México; artículos 3 fracción I, IX, 32, 33, 38 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal; 4, 34, 124, 128 y 129 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México; artículo 11 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Ciudad de México, así como del Aviso por el cual se dan a conocer los “Lineamientos para la Elaboración de Acciones Institucionales de Desarrollo Social (Acciones Sociales) 2019”, publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el pasado 6 de septiembre del 2019.

CONSIDERANDO

Que, entre las facultades conferidas al Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México (EVALUA) se encuentra la de analizar, valorar y, en su caso, aprobar la implementación de Acciones Sociales de todas las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México y las Alcaldías; por ello, se sometió a consideración del citado Consejo la propuesta de modificación del Acuerdo de mérito y considerando la autorización expedida mediante oficio CDMX/CEDS/DG/784/2020, se emite, el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE MODIFICAN LOS LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL
EMERGENTE “CUARENTENA SOLIDARIA, APOYO A PERSONAS RESIDENTES EN LA ALCALDÍA EN MILPA ALTA DIAGNOSTICADAS POSITIVAS A COVID-19” PARA EL EJERCICIO FISCAL 2020, PUBLICADAS EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO NÚMERO EL 18 DE MAYO DE 2020.

ÚNICO.- Se modifican; el Numeral 9 TEMPORALIDAD, Numeral 12 OPERACIÓN DE LA ACCIÓN, Numeral 14. PADRÓN DE BENEFICIARIOS, para quedar de la manera siguiente: Numeral 9 TEMPORALIDAD La Acción Social Emergente “CUARENTENA SOLIDARIA, APOYO A PERSONAS RESIDENTES EN LA ALCALDÍA EN MILPA ALTA DIAGNOSTICADAS POSITIVAS A COVID-19” se realizará por única ocasión durante el ejercicio fiscal 2020. Numeral 12 OPERACIÓN DE LA ACCIÓN
-La entrega de los apoyos económicos será única y se realizará una vez que se haya concluido el trámite administrativo, se haya conformado el expediente de cada beneficiario y esté cotejado con la base de datos de la Jurisdicción Sanitaria por el personal de la Dirección de Fomento a la Equidad y Derechos Humanos. Dicha entrega se hará mediante la notificación de transferencia realizada por la Dirección General de Administración. Numeral 14 PADRÓN DE BENEFICIARIOS Y FACILITADORES DE SERVICIOS Y/O LISTADOS DE IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS USUARIAS
La Alcaldía Milpa Alta a través de su Titular publicará en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, a más tardar el último día hábil del mes de agosto de 2021, el padrón de beneficiarios conforme a lo establecido en el capítulo seis del Reglamento de la Ley de Desarrollo Social para el D.F. “Una vez emitidos los Lineamientos para la integración del padrón universal, se dará estricto cumplimiento a los mismos”.

TRANSITORIOS

Primero.- Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
Segundo. – El presente Aviso surtirá sus efectos el día de su publicación.
Ciudad de México, a 24 de noviembre del dos mil veinte.
(Firma)

C. JOSÉ OCTAVIO RIVERO VILLASEÑOR
ALCALDE DE MILPA ALTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: