BCS ESTATAL MEDIDAS PREVENTIVAS PUNTO DE ACUERDO

Acuerdo No. 220 mediante el cual se aprueban diversas disposiciones administrativas de observancia general para la atención de la pandemia y el uso, adquisición y proveduría de cubre bocas o mascarilla respiratoria sanitaria.

El Municipio de Los Cabos tiene el propósito de generar las condiciones para que sus habitantes tengan una vida satisfactoria.

“AcuerdoNo. 220 Acta Número: 42 Sesión: ExtraordinariaPunto de Acuerdo que presenta la Comisión Ediliciar Permanente de Gobernación, Seguridad Pública y Tránsito mediante el cual se aprueban diversas disposiciones administrativas de observancia general para la tención de la pandemia COVID 19 y el uso, adquisición y proveduría de cubre bocas o mascarilla respiratoria sanitaria en el Municipio de Los Cabos, Baja California Sur”

Periódico Oficial del Estado de Baja California Sur
10 de agosto 2020


RESOLUTIVO

ÚNICO: Se aprueban diversas disposiciones administrativas de observancia general para la atención de la pandemia SARS-COVID19, conocido como coronavirus, así como el uso, adquisición, distribución y proveduría de cubrebocas en el municipio de los Cabos Baja California Sur.

El Municipio de Los Cabos, como primer orden respondiente de gobierno, frente a sus representados, tiene el propósito de generar las condiciones para que los habitantes del Municipio de Los Cabos, B.C.S., tengan una vida satisfactoria bajo un fortalecimiento sustentable, y políticas publicas que generen el bien común en estricto apego de la ley.

PRIMERO: Se instruirá a todo servidor público municipal, para que en el desempeño de sus funciones administrativas inherentes a su encargo, limite la atención administrativa o el servicio de tramites, a toda aquella persona que se presente sin portar adecuadamente o no quiera usar el cubre bocas, que no guarde la sana distancia que el Consejo de Salubridad General o el Consejo Estatal de Salud ha dispuesto, en las instalaciones y áreas administrativas y acceso al público bajo jurisdicción municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: