BC ESTATAL

ADENDA, PRECISIÓN AL PUNTO PRIMERO DEL ACUERDO GENERAL EMITIDO POR EL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EN DATA 9 DE JULIO DE 2020, RELATIVO A LA REAPERTURA PARCIAL DE LAS SALAS CIVILES, PENALES Y UNITARIA ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO.

A partir del día 20 de julio se reanuda el computo de plazos y términos en los procedimientos que conozcan las salas Civiles, Penales y Unitaria Especializada para adolescentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

ADENDA, PRECISIÓN AL PUNTO PRIMERO DEL ACUERDO GENERAL EMITIDO POR EL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EN DATA 9 DE JULIO DE 2020, RELATIVO A LA REAPERTURA PARCIAL DE LAS SALAS CIVILES, PENALES Y UNITARIA ESPECIALIZADA PARA ADOLESCENTES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, EN ATENCIÓN A LAS MEDIDAS DICTADAS POR EL PROPIO CONSEJO POR LA EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA DEL VIRUS SARS-COV2 (COVID-19) CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO

Periódico Oficial del Estado de Baja California
17 de julio 2020


ACUERDO
Inherente al punto 1 (primero) del acuerdo en cita, queda intocado su contenido, al igual que la integridad del pronunciamiento colegiado precisándose para efectos de claridad y certeza jurídica en lo conducente, lo siguiente:

  1. Este consejo determina sumar a la reanudación de las actividades de las salas civiles, penales y unitaria especializada para adolescentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la Reanudación de los términos y plazos de ley, correspondientes a las salas de mérito a partir del día 20 de julio del presente año.
  2. Se modifica el punto 14 del referido acuerdo de fecha 9 de julio de 2020 que reforma el propio 14 de abril de 2020, para quedar como sigue:
    15-15 de los plazos y términos para segunda instancia
    ARTÍCULO ÚNICO. – A partir del día 20 de julio se reanuda el computo de plazos y términos en los procedimientos que conozcan las salas Civiles, Penales y Unitaria Especializada para adolescentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado, conforme a las codificaciones procesales de la materia que corresponda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: