BC ESTATAL MEDIDAS PREVENTIVAS

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA EXHORTAR A MÚLTIPLES DEPENDENCIAS, PARA SU CUMPLIMIENTO EL ESTABLECER EL USO DE MASCARILLA CUBRE BOCA, EN NEGOCIOS, EMPRESAS, ESPACIOS PÚBLICOS Y SITIOS DE CONCENTRACIÓN DE PERSONAS

Se instruye a los titulares de las dependencias de la Administración Pública Centralizada, a fin de que inviten a sus empleados al uso de la mascarilla de cubre boca y tomen las medidas de higiene necesarias.

ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA EXHORTAR A MÚLTIPLES DEPENDENCIAS, PARA SU CUMPLIMIENTO EL ESTABLECER COMO MEDIDA DE ATENCIÓN A LA EMERGENCIA SANITARIA GENERADA POR EL VIRUS SARS-COV-2, EL USO DE MASCARILLA CUBRE BOCA, EN NEGOCIOS, EMPRESAS, ESPACIOS PÚBLICOS Y SITIOS DE CONCENTRACIÓN DE PERSONAS

Periódico Oficial del Estado de Baja California
05 de junio 2020


Acuerdo: El XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Baja California, por unanimidad de votos aprueba

PRIMERO. Se instruye a los titulares de las dependencias de la Administración Pública Centralizada, a fin de que inviten a sus empleados al uso de la mascarilla de cubre boca y tomen las medidas de higiene necesarias, como lo es el lavado constante de manos.
SEGUNDO. Se instruye a los titulares de las Entidades Paramunicipales de la Administración Pública, a fin de que inviten a sus empleados al uso de la mascarilla de cubre boca y tomen las medidas de higiene necesarias, como lo es el lavado constante de manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: