BCS ESTATAL MEDIDAS PREVENTIVAS REINICIO

Acuerdo por el que se da a conocer nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Se autorizó, a partir del 1 de Junio del 2020, la reanudación de las actividades en la industria de la construcción y de la minería.

Acuerdo por el que se da a conocer nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, para Controlar, Mitigar y Evitar la Propagación del COVID-19, publicado el 24 de Abril en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado

Periódico Oficial del Estado de Baja California Sur
30 de mayo 2020


El 30 de marzo del 2020, el Consejo de Salubridad General, declaró la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional, por el brote de la enfermedad grave generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
El 24 de abril del 2020, se publicó el Boletín Oficial del Gobierno del Estado, el Acuerdo por el que se da a conocer nuevas medidas adoptadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y se amplió el plazo de suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de mayo del 2020.
Aun cuando a nivel nacional, el próximo 30 de mayo del año en curso, concluye la Jornada de Sana Distancia, el Comité Estatal de Seguridad en Salud, ha decidido prolongar la implementación de dicha Jornada, hasta el próximo 15 de junio de 2020.

ACUERDO


Artículo Primero: Se autorizó, a partir del 1 de Junio del 2020, la reanudación de las actividades en la industria de la construcción y de la minería, así como en establecimientos y servicios complementarios que sean necesarios para garantizar las cadenas de suministro en ambas actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: