AGS APOYOS ESTATAL MEDIDAS PREVENTIVAS PUNTO DE ACUERDO

DECRETO NÚMERO 338.- PUNTO DE ACUERDO.- EL PLENO DE LA LXIV LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EXHORTA DE MANERA RESPETUOSA A LOS TITULARES DE LA SECRETARÍA DE SALUD, Y SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, AMBOS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, PARA QUE EMITAN AL PLENO LEGISLATIVO, UN INFORME POR ESCRITO, EN EL QUE DETALLEN LAS ACCIONES QUE RESPECTIVAMENTE, HAN EMPRENDIDO PARA PROTEGER LA SALUD E IMPULSAR LA ECONOMÍA, PARA BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES.

Se exhorta a la Mesa Directiva del Pleno del Congreso del Estado, para que de manera respetuosa, realice la atenta solicitud a los titulares en el Estado, del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, a efecto de que emitan un informe por escrito, respecto las acciones que han emprendido para proteger y atender la salud de los habitantes en el Estado de Aguascalientes, a consecuencia de la contingencia sanitaria actual.

DECRETO NÚMERO 338.- PUNTO DE ACUERDO.- EL PLENO DE LA LXIV LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, EXHORTA DE MANERA RESPETUOSA A LOS TITULARES DE LA SECRETARÍA DE SALUD, Y SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, AMBOS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, PARA QUE EMITAN AL PLENO LEGISLATIVO, UN INFORME POR ESCRITO, EN EL QUE DETALLEN LAS ACCIONES QUE RESPECTIVAMENTE, HAN EMPRENDIDO PARA PROTEGER LA SALUD E IMPULSAR LA ECONOMÍA, PARA BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES, DERIVADO DE LA CONTINGENCIA SANITARIA POR EL COVID-19.

Periódico Oficial del Estado de Aguascalientes
25 de mayo 2020


GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE AGUASCALIENTES
PODER LEGISLATIVO



ASUNTO: DECRETO NÚMERO 338
14 de mayo del año 2020.

C. C. P. MARTÍN OROZCO SANDOVAL,
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
P R E S E N T E .

Habitantes de Aguascalientes sabed:
La LXIV Legislatura del Estado Libre y Soberano de Aguascalientes, en virtud de su función y facultad
constitucional, ha tenido a bien expedir el siguiente

Decreto Número 338
Punto de Acuerdo

PRIMERO.- El Pleno de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Aguascalientes, exhorta de manera respetuosa a los Titulares de la Secretaría de Salud, y Secretaría de Desarrollo Económico, ambos del Estado de Aguascalientes, para que emitan al Pleno Legislativo, un informe por escrito, en el que detallen las acciones que respectivamente, han emprendido para proteger la salud e impulsar la economía, para beneficio de las familias de Aguascalientes, derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
SEGUNDO.- Se exhorta a la Mesa Directiva del Pleno del Congreso del Estado, para que de manera respetuosa, realice la atenta solicitud a los titulares en el Estado, del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, a efecto de que emitan un informe por escrito, respecto las acciones que han emprendido para proteger y atender la salud de los habitantes en el Estado de Aguascalientes, a consecuencia de la contingencia sanitaria actual.

Por lo tanto, el Congreso ordena se imprima, publique y se le dé el debido cumplimiento.
Aguascalientes, Ags., a 14 de mayo del año 2020.

A T E N T A M E N T E .
LA MESA DIRECTIVA
SALVADOR PÉREZ SÁNCHEZ
DIPUTADO PRESIDENTE
CLAUDIA GUADALUPE DE LIRA BELTRÁN
DIPUTADA PRIMERA SECRETARIA
ELSA LUCÍA ARMENDÁRIZ SILVA
DIPUTADA SEGUNDA SECRETARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: