BC ESTATAL MEDIDAS PREVENTIVAS SUSPENDE PLAZOS

ACUERDO DEL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE BAJA CALIFORNIA, QUE AMPLÍA LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DEL 6 AL 31 DE MAYO DE 2020.

Se prorroga la suspensión de actividades jurisdiccionales en el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California en el periodo comprendido del 6 al 31 de mayo de 2020.

ACUERDO DEL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE BAJA CALIFORNIA, QUE AMPLÍA LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DEL 6 AL 31 DE MAYO DE 2020 POR EL FENÓMENO DE SALUD PÚBLICA DERIVADO DEL VIRUS COVID-19. TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

Periódico Oficial del Estado de Baja California
08 de mayo 2020


ACUERDO

1.- Se prorroga la suspensión de actividades jurisdiccionales en el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California en el periodo comprendido del 6 al 31 de mayo de 2020, salvo la actividades descritas en el punto 2, por lo tanto, los días comprendidos en dicho periodo se consideraran inhábiles, en la inteligencia de que no correrán plazos ni términos jurisdiccionales, ni se celebraran audiencias ni se practicaran diligencias.
2.- Con el objetivo de dar continuidad a las medida tendentes a evitar la concentración de personas y la propagación del virus, así como reanudar las actividades jurisdiccionales en mayor escala, se establece que, durante el periodo del 6 al 31 de mayo 2020 la función jurisdiccional se regirá por los siguientes postulados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: