BC BENEFICIOS FISCALES ESTATAL

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA OTORGAMIENTO DEL 6% DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, PARA LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO, ASÍ COMO LA EXENCIÓN DEL 100% DE RECARGOS A LOS CONTRIBUYENTES POR PAGOS EXTEMPORÁNEOS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2020.

Se aprueba otorgamiento del 6% de descuento en el pago del impuesto predial para los meses de abril, mayo y junio de 2020.

ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA OTORGAMIENTO DEL 6% (SEIS POR CIENTO) DE DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, PARA LOS MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2020, ASÍ COMO LA EXENCIÓN DEL 100% (CIEN POR CIENTO) DE RECARGOS A LOS CONTRIBUYENTES POR PAGOS EXTEMPORÁNEOS, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2020 Y AÑOS ANTERIORES, CON VIGENCIA A PARTIR DEL DÍA 27 DE ABRIL Y HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2020. H. XXIII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECATE, B.C.

Periódico Oficial del Estado de Baja California
05 de mayo 2020


Acuerdo: el XXIII Ayuntamiento de Tecate, Baja California, por mayoría absoluta de votos, aprueba:

PRIMERO: Se aprueba otorgamiento del 6% de descuento en el pago del impuesto predial para los meses de abril, mayo y junio de 2020, así como la exención del 100% de recargos a los contribuyentes por pagos extemporáneos, correspondientes al ejercicio fiscal 2020 y años anteriores, con vigencia a partir del día 27 de abril y hasta el 30 de junio del 2020
SEGUNDO: El presente acuerdo entra en vigor a partir de su aprobación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: