BC ESTATAL SUSPENDE PLAZOS

ACUERDO DEL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE BAJA CALIFORNIA, QUE AMPLÍA LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DEL 20 DE ABRIL AL 5 DE MAYO DE 2020 POR EL FENÓMENO DE SALUD PÚBLICA DERIVADO DEL VIRUS COVID-19. TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

Tomando en consideración que sigue subsistiendo la causa de fuerza mayor que origino el acuerdo del pleno del 18 de marzo del año en curso, que suspende actividades hasta el 19 de abril, se amplia la suspensión de las labores en los órganos de primera y segunda instancia de este tribunal del 20 de abril al 5 de mayo del año en curso, reanudando labores el día 6 de mayo de esta anualidad.

ACUERDO DEL PLENO DEL TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE BAJA CALIFORNIA, QUE AMPLÍA LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DEL 20 DE ABRIL AL 5 DE MAYO DE 2020 POR EL FENÓMENO DE SALUD PÚBLICA DERIVADO DEL VIRUS COVID-19. TRIBUNAL ESTATAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

Periódico Oficial del Estado de baja California
05 de mayo 2020


1.- Tomando en consideración que sigue subsistiendo la causa de fuerza mayor que origino el acuerdo del pleno del 18 de marzo del año en curso, que suspende actividades hasta el 19 de abril, se amplia la suspensión de las labores en los órganos de primera y segunda instancia de este tribunal del 20 de abril al 5 de mayo del año en curso, reanudando labores el día 6 de mayo de esta anualidad.

2.- Como consecuencia de la suspensión antes referida no correrán plazos y términos procesales ni se realizaran actuaciones jurisdiccionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: