BC ESTATAL MEDIDAS PREVENTIVAS

ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE EXHORTA A LA PRESIDENTA MUNICIPAL, PARA INSTRUIR A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MEXICALI, PARA QUE EJECUTE MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y HABILITE CANALES DE COMUNICACIÓN Y DE SEGUIMIENTO EFECTIVOS PARA LA ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Se aprueba exhortar a la presidenta municipal Marina del Pilar Avila Olmeda, para que instruya a la Lic. María Elena Andrade Ramírez directora de Seguridad Pública municipal de Mexicali para que ejecute medidas de prevención de violencia y habilite canales de comunicación y de seguimiento efectivos para la atención a víctimas de violencia de género y violencia intrafamiliar, a fin de proteger a las mujeres ante las medidas de aislamiento que se han tomado con respecto a la pandemia Covid 19

ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE EXHORTA A LA PRESIDENTA MUNICIPAL, PARA INSTRUIR A LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE MEXICALI, PARA QUE EJECUTE MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA Y HABILITE CANALES DE COMUNICACIÓN Y DE SEGUIMIENTO EFECTIVOS PARA LA ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, A FIN DE PROTEGER A LAS MUJERES ANTE LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO QUE SE HAN TOMADO CON RESPECTO A LA PANDEMIA COVID-19. H. XXIII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MEXICALI, B.C.

Periódico Oficial del Estado de Baja California
05 de mayo 2020


1.- Se aprueba exhortar a la presidenta municipal Marina del Pilar Avila Olmeda, para que instruya a la Lic. María Elena Andrade Ramírez directora de Seguridad Pública municipal de Mexicali para que ejecute medidas de prevención de violencia y habilite canales de comunicación y de seguimiento efectivos para la atención a víctimas de violencia de género y violencia intrafamiliar, a fin de proteger a las mujeres ante las medidas de aislamiento que se han tomado con respecto a la pandemia Covid 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: