AMPLIACIÓN BCS ESTATAL

Acuerdo por el que se amplían los plazos para presentar las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses del año 2020.

Se amplía el plazo para presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses hasta el 31 de julio de 2020

Acuerdo por el que se amplían los plazos previstos en el artículo 33 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur, para presentar las Declaraciones de Situación Patrimonial y de Intereses del año 2020, con motivo de las medidas de prevención y contención de la propagación de la enfermedad generada por el coronavirus SARS-COV2(COVID-19)

Periódico Oficial del Estado de Baja California Sur
30 de abril 2020


PRIMERO. Se amplía el plazo para presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses en la modalidad de modificación en términos de la fracción II del artículo 33 de la Ley de Responsabilidades Administrativas en el Estado y Municipios de Baja California Sur, hasta el 31 de julio de 2020, para todas las personas servidoras públicas de la Administración Pública Estatal, de presentar sus respectivas declaraciones de situación patrimonial y de intereses conforme a los artículos 32 y 33 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur. Lo anterior sin prejuicio de las determinaciones que la autoridad sanitaria establezca para mitigar y controlar los riesgos para la salud que implica la enfermedad generada por el virus SARS CoV2 (COVID 19).

SEGUNDO. Las declaraciones patrimoniales y de intereses en su modalidad de inicio y conclusión, en la Administración Pública Federal, se seguirán presentando en los plazos que prevé el articulo 33 fracción II de la Ley Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur, por lo que su computo se reanudará cuando concluya la suspensión de plazos y términos existente en los asuntos competencia de la Contraloría General.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: