BCS ESTATAL SUSPENDE ACTIVIDADES SUSPENDE PLAZOS

Acuerdo 009/2020, por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria.

Se amplía hasta el 05 (cinco) de mayo de 2020 (dos mil veinte) la suspensión de labores decretada en el Acuerdo del Pleno 008/2020 de fecha 23 de marzo de 2020.

Acuerdo del pleno 009/2020, por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-COV2

Periódico Oficial del Estado de Baja California Sur
30 de abril 2020


ACUERDO

PRIMERO: Se amplía hasta el 05 (cinco) de mayo de 2020 (dos mil veinte) la suspensión de labores decretada en el Acuerdo del Pleno 008/2020 de fecha 23 de marzo de 2020 en el que se determinan como inhábiles y no correrán los plazos legales para las partes durante el periodo de la suspensión respecto de los procedimientos contenciosos administrativos así como en materia de responsabilidad administrativas.
Una vez que se normalicen las actividades de este Tribunal, previo a su análisis, discusión y dictaminación por parte de este Pleno, serán remitidas tanto la Cuenta Pública del mes de marzo de 2020 (dos mil veinte) a la Auditoría Superior del Estado, así como la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2019 al H. Congreso del Estado de Baja California Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: