BCS ESTATAL MEDIDAS PREVENTIVAS

Procedimientos de Biosaneamiento y Desinfección de Unidades Hospitalarias, Centros de Salud, Vía Pública, Comercios, Empresas y Casas Habitacionales por COVID-19

Es necesario adoptar todas las medidas de seguridad necesarias antes, durante y después de ejecutar las actividades conducentes a la limpieza y desinfección de sitios potencialmente contaminados.

Procedimientos de Biosaneamiento y Desinfección de Unidades Hospitalarias, Centros de Salud, Vía Pública, Comercios, Empresas y Casas Habitacionales por COVID-19

Periódico Oficial del Estado de Baja California Sur
27 de abril 2020


…Actualmente se desconoce el tiempo de supervivencia y las condiciones que afectan la viabilidad en el medio ambiente del virus que produce la enfermedad COVID 19 . Según los estudios que evalúan la estabilidad ambiental de otros coronavirus, se estima que el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo, sobrevive varios días en el medio ambiente y el coronavirus relacionado con el síndrome respiratorio del medio oriente (MERS-CoV) más de 48 horas a una temperatura ambiente promedio de (20°C) en diferentes superficies (4 a 5 días).

Debido a la posible supervivencia del virus en el medio ambiente durante varias horas, las instalaciones y áreas potencialmente contaminadas con el virus que produce la enfermedad COVID 19 deben limpiarse permanentemente, utilizando productos que contengan agentes considerados efectivos contra los coronavirus.

Es necesario adoptar todas las medidas de seguridad necesarias antes, durante y después de ejecutar las actividades conducentes a la limpieza y desinfección de sitios potencialmente contaminados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: