APOYOS BCS ESTATAL

Acuerdo por el que se Establecen acciones de coordinación extraordinarias correspondientes a las Funciones del Registro Civil en la entidad.

Se decreta al Registro Civil de la entidad como institución cuyas funciones son esenciales para atender los requerimientos de la población provocados por la emergencia sanitaria.

Acuerdo por el que se Establecen acciones de coordinación extraordinarias correspondientes a las Funciones del Registro Civil en la entidad, para atender la Emergencia Sanitaria generada por el Virus SARS-COV2 (COVID-19)

Periódico Oficial del Estado de Baja California Sur
27 de abril 2020


ACUERDO


Artículo Primero.- Se decreta al Registro Civil de la entidad como institución cuyas funciones son esenciales para atender los requerimientos de la población provocados por la emergencia sanitaria generada por virus SARS CoV2, relativos a los registros de nacimiento y defunción.

Artículo Segundo.- Se decreta la gratuidad en la inscripción de la defunción ante el Registro Civil con motivo o derivada del virus SARS-Cov2, así como la expedición del acta respectiva y de cualquier tipo de orden de incineración o inhumación que corresponda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: