BCS ESTATAL SUSPENDE PLAZOS

Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, por el que se Aprueba la Suspensión de Plazos y Términos Legales.

Se aprueban las medidas de actuación para la protección de la salud de las y los trabajadores del Instituto, representaciones partidistas y público en general, así como para el adecuado funcionamiento institucional.

Acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, por el que se Aprueba la Suspensión de Plazos y Términos Legales, derivado de las medidas de Contingencia Sanitaria: Coronavirus (COVID-19)

Periódico Oficial del Estado de Baja California Sur
20 de abril 2020


ACUERDA:

Primero. Se aprueban las medidas de actuación para la protección de la salud de las y los trabajadores del Instituto, representaciones partidistas y público en general, así como para el adecuado funcionamiento institucional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID 19), establecidas en el considerando 2.4 del presente acuerdo y con la vigencia señalada en el mismo.

Segundo. Notifiquese el presente acuerdo a las y los integrantes del Consejo General, así como a los titulares de la Secretaria Ejecutiva, Controlaría General y demás órganos ejecutivos y técnico del instituto, mediante correo electrónico institucional y a través del estrado de este Instituto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: