BC ESTATAL SUSPENDE PLAZOS

ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE DETERMINA QUE EL CÓMPUTO DE LA PRESCRIPCIÓN DE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS LLEVADOS A CABO POR LA SINDICATURA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI, ASÍ COMO POR LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA, DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, SE SUSPENDE EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 18 DE MARZO DE 2020 AL 19 DE ABRIL DE 2020. H. XXIII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MEXICALI, B.C.

Sin Excepción todos los servidores públicos del gobierno municipal y usuarios deberán pasar los filtros médicos instalados en cada acceso de las oficinas publicas municipales y en su caso, declarar ante el personal que los supervisa, cualquier indicio de síntoma o padecimientos como los son fiebre mayor a 38 grados, dolor de cabeza, dolor de garganta, escurrimiento nasal, etc.

ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE DETERMINA QUE EL CÓMPUTO DE LA PRESCRIPCIÓN DE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS LLEVADOS A CABO POR LA SINDICATURA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI, ASÍ COMO POR LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA, DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, SE SUSPENDE EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 18 DE MARZO DE 2020 AL 19 DE ABRIL DE 2020. H. XXIII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MEXICALI, B.C.

Periódico Oficial del Estado de Baja California
03 de abril 2020


1.- Sin Excepción todos los servidores públicos del gobierno municipal y usuarios deberán pasar los filtros médicos instalados en cada acceso de las oficinas publicas municipales y en su caso, declarar ante el personal que los supervisa, cualquier indicio de síntoma o padecimientos como los son fiebre mayor a 38 grados, dolor de cabeza, dolor de garganta, escurrimiento nasal, etc.
2.- Los servidores públicos deberán tener una constante higiene de manos y guardar una distancia de por lo menos un metro con compañeros y usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: