BC ESTATAL MEDIDAS PREVENTIVAS

ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LAS MEDIDAS QUE SE TOMARÁN POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL, REFERENTE A LA PANDEMIA DENOMINADA COVID-19. H. XXIII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MEXICALI, B.C.

Sin excepción todos los servidores públicos del gobierno municipal y usuarios deberán pasar los filtros médicos instalados en cada acceso de las oficinas publicas municipales y en su caso, declarar ante el personal que los supervisa, cualquier indicio de síntoma o padecimiento como los son fiebre mayor a 38 grados centígrados, dolor de cabeza, dolor de garganta, escurrimiento nasal.

ACUERDO DE CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA LAS MEDIDAS QUE SE TOMARÁN POR PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL, REFERENTE A LA PANDEMIA DENOMINADA COVID-19. H. XXIII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MEXICALI, B.C.

Periódico Oficial del Estado de Baja California
03 de abril 2020


1.- Sin excepción todos los servidores públicos del gobierno municipal y usuarios deberán pasar los filtros médicos instalados en cada acceso de las oficinas publicas municipales y en su caso, declarar ante el personal que los supervisa, cualquier indicio de síntoma o padecimiento como los son fiebre mayor a 38 grados centígrados, dolor de cabeza, dolor de garganta, escurrimiento nasal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: