APOYOS ESTATAL

Decreto Administrativo mediante el cual se establecen las acciones a favor de la economía y protección al empleo.

Son sujetos beneficiarios del presente decreto las empresas, personas físicas o morales con domicilio fiscal en el Estado de Durango, que compruebe tener operaciones antes del 23 de febrero de 2020.

Decreto Administrativo mediante el cual se establecen las acciones a favor de la economía y protección al empleo, derivadas de la emergencia por la pandemia de COVID-19 (coronavirus)

Periódico Oficial del Estado de Durango
24 de marzo 2020


Decreto Administrativo mediante el cual se establecen las acciones a favor de la economía y protección al empleo, derivadas de la emergencia por la pandemia de COVID-19 (coronavirus).

Artículo 1. El presente decreto es de interés público y aplicación en todo el Estado de Durango, con el objeto de apoyar a las empresas con operaciones en el territorio de la Entidad por la afectación económica que sufran como consecuencia de la aplicación de las medidas preventivas originadas por la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

Artículo 2. Son sujetos beneficiarios del presente decreto las empresas, personas físicas o morales con domicilio fiscal en el Estado de Durango, que compruebe tener operaciones antes del 23 de febrero de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: